en

HIGH PACK

High Pack se fundó en el año 2002 para satisfacer las necesidades del mercado de empaques plegadizos en la industria farmacéutica. Durante este tiempo nuestro enfoque han sido los retos que ofrece esta industria, la cual nos ha permitido tener un crecimiento sostenido para trabajar empaques de alto valor agregado.

Nuestra empresa ofrece empaques plegadizos secundarios bajo estándares internacionales de SEGURIDAD, CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD principalmente para el mercado farmacéutico así como también de cosméticos, perfumería, vinos y licores etc.
empresa socialmente responsable
industria limpia
Instalaciones Certificadas
Enero 2013 - Enero 2015
Calidad Calidad
El aseguramiento de Calidad en la manufactura farmacéutica juega un rol principal ya que tiene un impacto directo en la salud de los consumidores. Algún defecto o información errónea en el empaque secundario tiene serias consecuencias y grandes costos.
Sustentabilidad Sustentabilidad
El Medio Ambiente y Nuestra Responsabilidad. La sustentabilidad se ha convertido en parte fundamental de nuestra política empresarial. Tratamos a la naturaleza con respeto. Buscamos cumplir con nuestras responsabilidades hacia la sociedad y el medio ambiente, desde dentro y hacia fuera de la empresa.

Productos y Soluciones

High Pack ha desarrollado una estructura sana de capital para poder invertir y buscar el constante crecimiento, así aprovechamos al máximo las innovaciones y los nuevos mercados de negocio. Todo esto es el resultado de un camino guiado por una administración emprendedora.
Pre-Prensa
Impresión
Troqueladoras
Realce
Estampado
Pegado

Soluciones de Empaque

El departamento de innovación y desarrollo de High Pack está compuesto por Ingenieros y/o Diseñadores con amplia experiencia en su profesión, quienes crean para nuestros clientes empaques hechos a la medida, listos para ser implementados en su producción.
Empaques Plegadizos en Zapopan, Jalisco México
HIGH PACK
33. 3540 5000 | 01800 062 6266
Pedro Martínez Rivas 731
Parque Industrial Belenes Norte
C.P. 45150 Zapopan Jalisco México
ventas@highpack.com.mx
Todos los derechos reservados High Pack ©